Términos y Condiciones
Términos de pago
No se aceptan pagos en efectivo. Facturación Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos proporcionados a la hora del registro. Una vez efectuada la factura con los datos proporcionados, no se podrán hacer cambios ni cancelaciones. En virtud de lo anterior, suplicamos atentamente verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido. Liberación de la mercancía Toda compra será por pago anticipado, utilizando cualquiera de los métodos que Ankla ofrece, arriba mencionados. No se apartan o separan equipos hasta que no esté cubierto el 100% del precio de venta. Por este motivo, es posible que el producto se agote durante el tiempo en que se acredite el pago y haya un período de espera en lo que se reabastece el inventario. En todo momento se tratará de dar aviso oportuno. No contamos con el servicio de pago contra entrega. Términos de venta Acerca de los precios mostrados Todos los precios mostrados en la tienda virtual son por adelantado y en pesos mexicanos, sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios incluyen IVA Al realizar un pedido se respetarán los precios publicados de los productos, con excepción de que exista alguna falla en nuestro sistema. En dicho caso se contactará al comprador para resolver la discrepancia. Las promociones se aplicarán de acuerdo a su vigencia y precio publicado. Fotografías y descripciones Las fichas técnicas de los productos, así como sus fotografías pueden cambiar de un momento a otro debido a actualizaciones o mejoras del producto, en todo caso, se le enviará el modelo más reciente de la misma marca que está manejando el fabricante. Las imágenes de los productos pueden no corresponder en características, diseños y colores. Verificación de datos Para efectos de atención al cliente o para verificar una compra, podrás recibir una llamada telefónica y/o un correo electrónico momentos después de realizar tu pedido. De estar incorrecta la información de contacto o no se pueda entablar la comunicación con el cliente, el pedido será cancelado de inmediato. Políticas de envío Se realizan envíos únicamente de Lunes a Viernes. No se realizan envíos los fines de semana y días festivos. Se envían pedidos a cualquier parte de la República Mexicana a través de mensajería especializada. El tiempo que se requiere para embarcar los pedidos es de 24 horas. El envío de la mercancía se realizará después de que el pago haya sido acreditado, por ningún motivo se enviará mercancía sin recibir antes su pago. No se cuenta con el servicio de pago contra entrega. De haber un problema en el envío que implique una demora importante, será contactado por el personal de Ankla, S.A. de C.V. en un plazo no mayor a 5 días hábiles. Tiempos de entrega El tiempo de entrega de su pedido es de 5 a 10 días hábiles dependiendo del destino y el servicio de envió contratado. Es importante mencionar que los tiempos están calculados para las ciudades principales, para lugares que se encuentran lejos de cabeceras municipales o fuera del área de entrega los tiempos podrán variar. Dirección de envío Los pedidos serán enviados exclusivamente a la dirección capturada en el proceso de registro, misma que se notificará a la hora de confirmar el pedido, no nos hacemos responsables en casos de datos erróneos o mal capturados. Costos del envío El costo de envío se calculará con base en el destino y volumen del paquete. Empaque de los productos Los pedidos se envían debidamente empacados, si recibes en mal estado el pedido evita recibirlo y reportarlo en menos de 24 horas a la compañía de mensajería y a nuestro correo de atención [email protected] para que se le dé el seguimiento adecuado. En caso de aceptarlo no nos haremos responsables de cualquier anomalía o garantía. Rastreo de pedidos Una vez que hayamos enviado tu pedido se te proporcionará el número de guía vía correo electrónico con el cual podrás rastrear el status del pedido por medio de la página web de la compañía de mensajería. Garantías y devoluciones Ankla, S.A. de C.V., ofrece una garantía de un (1) año en materiales y mano de obra de los productos físicos desde la fecha de compra sobre todos los artículos de las marcas que representa. Ankla podrá reparar o reemplazar el producto a su propia discreción. Cualquier producto reparado o reemplazado tendrá una garantía de noventa (90) días a partir de la fecha de envío o por el balance de tiempo remanente de la garantía original, la que resulte de mayor período de tiempo. Te sugerimos leer cuidadosamente todos los instructivos, manual de operaciones, funcionamiento y uso de su producto adquirido. Ankla, S.A. de C.V. solamente aceptará para su devolución, productos en las siguientes circunstancias: Producto con defectos de fabricación. Producto enviado por equivocación. Procedimiento para efectuar una garantía Deberás de comunicarte a nuestras oficinas mediante correo electrónico a [email protected] donde validaremos la garantía y así mismo te brindaremos asesoría técnica en el caso de ser necesario. Una vez que se le dé atención para validar la validez de la garantía, se te dará instrucciones para mandar el producto a nuestras oficinas mediante mensajería especializada. El costo de envío corre a cuenta del cliente. Una vez que hayas realizado el envío deberás de comunicarte nuevamente con nosotros para proporcionarnos el número de guía de tu envío y así estar en espera de tu paquete. Deberás anexar la copia u original de tu factura de compra junto con la solicitud de garantía debidamente llenada. Ankla, S.A. de C.V podrá rechazar la garantía si la factura es ilegible o está incompleta. Todos los productos presentados para trámite de garantía deben de acompañarse de sus empaques, manuales, controles y accesorios que originalmente se incluían al momento de su compra. Limitaciones Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, no se harán validas en los siguientes casos: Si el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Ankla, S.A. de C.V. de forma enunciativa, más no limitativa, a los siguientes: daño físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados. Si el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante. Si el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña. Por incompatibilidades y/o mala configuración de los dispositivos. Productos en buen estado En caso de que el producto en garantía presente un buen funcionamiento o no proceda garantía se cobrará un cargo de $750.00 más IVA por diagnóstico del producto y el costo de envío a tu domicilio correrá por tu cuenta. Tiempos de respuesta El tiempo de reposición de la garantía variará según la disponibilidad del producto el cual puede ser de 1 a 45 días hábiles (depende del fabricante y modelo). Políticas de cancelación Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página www.ankla.mx siempre y cuando no se te haya enviado la mercancía, para ello, deberás enviar un correo electrónico a [email protected]. Si al momento de recibir tu aviso la mercancía ya ha sido enviada, te pedimos rechazar la entrega en tu domicilio para que el servicio de mensajería nos la devuelva. Al recibir nosotros la mercancía de regreso, te haremos el reembolso exceptuando los gastos de envío. Si la forma de pago fue depósito bancario, te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; el reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes cinco días hábiles a la obtención de tus datos. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados. Si no tienes alguna cuenta bancaria, debes proporcionarnos el nombre al que se le expedirá un cheque. Se entregará el cheque sólo previa identificación oficial. Únicamente se reembolsarán los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a Ankla, S.A. de C.V. por no tener existencias y no poder surtir el pedido. En caso de cancelaciones parciales, solo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío. No se aceptan cancelaciones o devoluciones si el producto y/o servicios fueron usados. Las presentes políticas son sujetas a cambio sin previo aviso. En caso de existir modificaciones se actualizarán en la página y tu vendedor te reenviará estos términos. |