ANKLA
  • Sobre Nosotros
  • Industrias
    • Minería
    • Construcción
    • Oil & Gas
    • Recreativo
  • Servicios
    • Venta de equipos
    • Renta de teléfonos
    • Soluciones a la medida
    • Tiempo aire >
      • Consulta de saldo
    • Contacto >
      • Quejas y aclaraciones
  • FAQ

Quejas y aclaraciones.

Queremos apoyarte, descubre los medios de atención disponibles para poderte atender lo antes posible.

¿Cómo podemos atenderte?
​
​

  • Acudiendo personalmente al CAS, donde se le atenderá de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.
  • Comunicándose al número telefónico 55 3300 4800 o al 800 52 000 04, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Enviando un correo electrónico a la dirección [email protected], disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
En cualquiera de estos medios deberás recibir un número de folio y dentro de las siguientes 24 horas hábiles se deberá dar respuesta.

Seguimiento a una queja
​

Para poderte brindar la información referente a tu aclaración, es necesario nos proporciones el número de folio de atención asignado y correo electrónico registrado
Enviar
Ankla S.A. de C.V.
[email protected]
Tel 55 3300 4800
​800 52 000 04

Establecimiento físico:
​Horario oficina
 Lunes - Viernes
 ​ 9:00am - 6:00pm
AVISO DE SISTEMAS DE ATENCIÓN

Home

Aviso de privacidad

Términos y condiciones

Colaboración en materia de seguridad

Contratos de Adhesión

​Carta de derechos mínimos usuarios

​Código de prácticas​ comerciales

Formas de pago

.
​© 2020 Ankla - Derechos reservados
  • Sobre Nosotros
  • Industrias
    • Minería
    • Construcción
    • Oil & Gas
    • Recreativo
  • Servicios
    • Venta de equipos
    • Renta de teléfonos
    • Soluciones a la medida
    • Tiempo aire >
      • Consulta de saldo
    • Contacto >
      • Quejas y aclaraciones
  • FAQ